Formación de Conciliadores en Procedimientos de Insolvencia 012024

VENTAJAS

  • Adquirir las herramientas necesarias para hacer uso del proceso de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante.
  • Se expide diploma para Conciliadores, con certicación en Insolvencia de Persona Natural No Comerciante.
  • Podrá ser designado como Conciliador para adelantar los trámites de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante por el Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco, de acuerdo con el Código General del Proceso.

VALOR AGREGADO

Este diplomado permitirá al estudiante conocer de forma integral de la mano de expertos en la materia, las situaciones más comunes que se presentan en el desarrollo de los diferentes procedimientos de insolvencia de la persona natural no comerciante, y cuál ha sido la forma en que se ha dado respuesta a estas situaciones. Al nal del diplomado, el estudiante estará en la capacidad de tomar decisiones fundamentadas en la ley, la jurisprudencia, la doctrina y la experiencia, que den respuesta y solución a los casos más comunes que se presentan cuando una persona natural no comerciante decide acogerse al régimen de insolvencia contemplado en la Ley 1564 de 2012.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Principalmente a abogados certificados como Conciliadores en Derecho, que podrán ejercer en los procesos de Insolvencia, ya sea en un Centro de Conciliación a nivel nacional o en una Notaría. Así como a profesionales con fines académicos o a quienes se desempeñen como asesores, apoderados de deudores, entidades financieras, entidades del sector solidario, o entidades estatales que pueden ser acreedores o partes dentro de los procedimientos de insolvencia de persona natural no comerciante.

Este diplomado reúne herramientas para quienes realicen asesorías financieras o contables tanto a deudores como acreedores de los procedimientos de insolvencia de persona natural no comerciante, por lo que al finalizar el diplomado tendrán herramientas legales para que sus clientes en el proceso puedan acceder a los procedimientos cumpliendo los requisitos de Ley

No inscrito

Curso Includes

  • 16 Lecciones
  • 6 Cuestionarios
error: Contenido Protegido