Estructuradores del Factoring 012024

VENTAJAS

  • En el seminario se examinarán las técnicas actuales de FACTORING, con ejemplos reales nacionales e internacionales.
  • Clases totalmente virtuales mediante sesiones sincrónicas.

METODOLOGÍA

Los estudiantes serán guiados por docentes expertos en cada tema, enfocándose en el desarrollo de habilidades prácticas, mediante ejercicios y análisis de casos reales, con el objetivo de asegurar una formación integral.

VALOR AGREGADO

Las actividades de aprendizaje cuentan con acompañamiento y retroalimentación de docentes capacitados en cada tema. Igualmente, se acompaña con el estudio de casos reales, para que el estudiante profundice en temas y conceptos actuales de acuerdo con las exigencias y estructura que conlleva el FACTORING.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Empresas, emprendedores, contadores, analistas, abogados y ejecutivos del área de factoring, en general a profesionales, funcionarios que posean proyección y visión de futuro, para
desempeñar cargos de dirección y tengan la aspiración de formarse con las actitudes y fundamentos del factoring.

Términos y Condiciones

1. La constancia de asistencia se entregarán si el estudiante asiste al menos al 80% de las clases.

2. Los estudiantes deberán leer el material que se encuentra en la plataforma Krensi.

3. Sólo habrá devolución de dinero, hasta un día antes del inicio del curso y en todo caso, se descontarán los costos de transacción y gravámenes fi­nancieros.

4. Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, El Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco y Páez Martín Abogados se reserva el derecho de cancelar el programa o de modi­ficar las fechas establecidas para su realización.

5. A la fecha del 06 de junio del 2024 debe estar cancelada la totalidad del diplomado, en caso contrario el usuario del estudiante quedará inactivo en la plataforma y por lo tanto no podrá ingresar a las clases.

No inscrito

Curso Includes

  • 4 Lecciones