LICENCIAMIENTO AMBIENTAL 012024

ESTRUCTURACIÓN DE LICENCIAS AMBIENTALES

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

  • Gerentes, jefes de área, supervisores, empleados que desempeñen sus actividades de forma directa dentro del área ambiental y de calidad.
  • Todo personal que se relacione de forma directa o indirecta en la Gestión Ambiental.
  • Público en general y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y obtener herramientas prácticas de Gestión sobre el tema.

VALOR AGREGADO

Este diplomado proporciona una comprensión profunda de los aspectos legales, técnicos y sociales relacionados con el licenciamiento ambiental. Está basado en experiencias laborales y de campo, lo que permite al estudiante sumergirse en el tema, aplicando criterios Técnicos y jurídicos en el sector tanto público o privado.

METODOLOGÍA

El programa tendrá disponible, lecturas y material de apoyo. Se recomienda, consultar el material dispuesto, y participar activamente en cada chat de la clase. Los participantes estarán acompañados por profesores que resolverán sus inquietudes académicas y un administrador de aula que estará en continuo contacto con el estudiante, apoyándolo en temas de acceso y uso de la plataforma.

DOCENTES

BRENDA PÉREZ

Gerente de proyectos y Sostenibilidad. Ingeniera Ambiental y Sanitaria con maestría en Economía Aplicada, experta en temas ambientales y gerenciales, con más de 10 años de experiencia en consultorías y asesorías ambientales. Actualmente, se desempeña como Gerente de Sostenibilidad de la Firma Páez Martín Asociados SAS.

MARIA SANTOS VILLABONA ROJAS

Ingeniera de Producción Animal de la Universidad Francisco de Paula Santander, Especialista en Gerencia Ambiental de la Universidad Libre y Magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente en la Universidad de Manizales, con experiencia laboral en el sector público y privado. Experiencia en seguimiento y licenciamiento ambiental en autoridad ambiental de orden nacional. En el sector privado cuento con experiencia en elaboración de estudios de impacto ambiental, planes de manejo ambiental, informes de cumplimiento ambiental y trámites menores de permisos ambientales, así como en asesoría externa para respuesta a procesos sancionatorios ambientales.

No inscrito

Curso Includes

  • 5 Lecciones
  • Curso Certificate
error: Contenido Protegido