Dictamen pericial de perjuicios económicos (2)

DICTAMEN PERICIAL DE PERJUICIOS ECONÓMICOS

registrate o APARTA TU CUPO

MÁS INFORMACIÓN

MÉTODOS DE PAGO

vEntajas

  • El estudiante hará parte del primer seminario que brindará nuevos conocimientos y oportunidades exclusivas para destacarse en su campo profesional.
  • Clases totalmente virtuales mediante sesiones sincrónicas.
  • Seminario certificado.

VALOR AGREGADO

  • El estudiante aprenderá la teoría y la práctica de la elaboración y defensa de dictámenes periciales sobre tasación de perjuicios económicos, a saber, Daño Emergente y Lucro Cesante. Logrando obtener una diversificación en su portafolio de servicios profesionales e ingresos adicionales.

  • Clases impartidas por docentes expertos en las distintas áreas del derecho sustancial y procesal con amplia experiencia en los métodos alternativos de solución de conflictos.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Profesionales de las áreas administrativa, contable y financiera, ingenieros industriales y todo profesional que busque ampliar sus conocimientos y obtener herramientas prácticas para un litigio económico.

METODOLOGÍA

  • Se presentará el contexto normativo sobre la preparación y presentación de los dictámenes periciales.
  • Se analizará la construcción de flujos de caja diferenciales ex ante y ex pos del hecho dañoso para determinar el daño y/o la pérdida asociada.
  • Se realizarán cuatro (4) talleres enfocados en afianzar el aprendizaje en los estudiantes mediante el método del caso, en el cual asumirán el papel de un Perito Financiero para presentar una reclamación de perjuicios.

Docente:

Profesional en finanzas, con especialización y maestría en finanzas, Executive MBA y maestría en Narrativa. Veintidós años de experiencia en Banca de Inversión realizando valoraciones, consecución de deuda con bancos y mercado de capitales, dictámenes periciales y evaluación de proyectos. Miembro de varias juntas directivas, profesor universitario e inscrito en el Registro Abierto de Avaluadores (RAA).

*Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)*

1. El diploma que certifica el número de horas realizadas y promedio adquirido, se entregarán si el estudiante asiste al menos al 80% de las clases y aprueba los diferentes módulos con un promedio mínimo de 3.5 en una escala de 1.0 a 5.0.

2. Los estudiantes deberán asistir a las clases en el horario establecido y estudiar el material de clase que se encuentra en la plataforma Krensi.

3. Se evaluará el aprendizaje de los módulos planteados de acuerdo con el cronograma de clases y las indicaciones iniciales del docente.

4. Se realiza devolución de dinero, hasta una semana antes del inicio del programa y en todo caso, se descontarán los costos de transacción y gravámenes financieros.

5. Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, Krensi se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización.

6. Los estudiantes destacados del programa tendrán la oportunidad de ser considerados para ofertas laborales con empresas reconocidas en el ámbito del desarrollo web, sujeto a las necesidades y requisitos de las empresas.

7. A la fecha establecida en el acuerdo de pago debe estar cancelada la totalidad del diplomado, en caso contrario el usuario del estudiante quedará inactivo en la plataforma y por lo tanto, no podrá ingresar a las clases.

8. El certificado de DESARROLLADOR FULL STACK, está sujeto a la aprobación de los exámenes, talleres y demás actividades calificables del programa.

Paga en línea al mejor precio