Estructuradores de Factoring (1)

estructuradores de factoring

registrate o APARTA TU CUPO

MÁS INFORMACIÓN

VENTAJAS:

  • En el seminario se examinarán las técnicas actuales de FACTORING, con ejemplos reales nacionales e internacionales.

  • Clases totalmente virtuales mediante sesiones sincrónicas.

valor agregado

Las actividades de aprendizaje cuentan con acompañamiento y retroalimentación de docentes capacitados en cada tema. Igualmente, se acompaña con el estudio de casos reales, para que el estudiante profundice en temas y conceptos actuales de acuerdo con las exigencias y estructura que conlleva el FACTORING.

¿A quienes va DIRIGIDO?

Empresas, emprendedores, contadores, analistas, abogados y ejecutivos del área de factoring, en general a profesionales, funcionarios que posean proyección y visión de futuro, para desempeñar cargos de dirección y tengan la aspiración de formarse con las actitudes y fundamentos del factoring.

metodología

Los estudiantes serán guiados por docentes expertos en cada tema, enfocándose en el desarrollo de habilidades prácticas, mediante ejercicios y análisis de casos reales, con el objetivo de asegurar una formación integral.

Docentes

Ingeniero industrial, MBA, Master Project Management, Especialista en sistemas de información y experto en gestión de riesgos.

Durante más de 25 años ha ejercido como Director, Ejecutivo, Consultor, Asesor, Capacitador y entrenador de numerosas organizaciones de los sectores Financiero, real y de servicios, entre ellas el Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco Agrario, Davivienda, BBVA, Banco Caja Social, Colpatria, Seguros Bolívar, Seguros Conanza, Mundial de Seguros, Icetex, Icontec, Comcel, Avianca, Compañía Colombiana Automotriz, Telecom, El Cerrejón, Fonade, John Restrepo y Cía, Papeles Nacionales, y otras más. Profesor universitario del Instituto de Postgrados de la universidad de la Sabana; Educación continua de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana; Departamento de Postgrados de la Universidad Católica de Colombia y del Instituto Excelencia del Politécnico Grancolombiano. Conferencista de entidades gremiales y organizaciones especializadas en capacitación, frecuentemente invitado a disertar en foros y congresos sobre temas de Finanzas, Desarrollo empresarial, Evaluación de proyectos, Administración de Riesgos.

Abogado de la Universidad Sergio Arboleda, cuenta con más de cuatro (4) años en derecho procesal y litigio, así como en redacción, argumentación y tema relacionados con la investigación académica/ cuenta además con experiencia en ejecución de la factura electrónica como título valor, con lo cual ha logrado decisiones de suma importancia ante los jueces Civiles Municipales, jueces Civiles del Circuito, Tribunales Superiores – Sala Civil y Corte Suprema de Justicia – Sala de Casación Civil/ ha sido consultor de diferentes empresas de factoring en el país asesorándolos en tema relacionados con el RADIÁN y sus implicaciones al momento de ejecutar una factura electrónica.

Ingeniero de sistemas con especialización en desarrollo de proyectos certificado por Microsoft en Power BI Coach Profesional Ejecutivo, empresarial, liderazgo y comercial Consultor Organizacional. Conferencista y tallerista en temas motivacionales y de superación personal. Entrenador personal de ejecutivos de alto nivel en diferentes empresas entre ellas: Banco de Bogotá, Banco Popular, Davivienda, Ministerio de agricultura, Nokia, Comcel, Universidad Nacional de Colombia en la facultad de Odontología, Universidad Libre de Colombia y Universidad el Rosario. Globales seguros, Permoda Experto en Herramientas de liderazgo, Ventas Estratégicas, Negociación, Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento, Servicio al Cliente, Indicadores de Productividad, Finanzas para no Financieros, Gestión del Cambio, entre otros. Amplia experiencia como docente universitario para algunas Universidades como: Universidad Santo Tomás, Universidad del Rosario, Politécnico Gran Colombiano Universidad Libre, Universidad Minuto de Dios y Universidad Nacional.

*Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)*

  1. La constancia de asistencia se entregarán si el estudiante asiste al menos al 80% de las clases.
  2. Los estudiantes deberán leer el material que se encuentra en la plataforma Krensi.
  3. Sólo habrá devolución de dinero, hasta un día antes del inicio del curso y en todo caso, se descontarán los costos de transacción y gravámenes financieros.
  4. Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, El Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco y Páez Martín Abogados se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización.
  5. A la fecha del 06 de junio del 2024 debe estar cancelada la totalidad del diplomado, en caso contrario el usuario del estudiante quedará inactivo en la plataforma y por lo tanto no podrá ingresar a las clases.

Paga en línea al mejor precio