Conciliación en Insolvencia de Persona Natural no Comerciante (11)

FORMACIÓN DE CONCILIADORES EN PROCEDIMIENTOS DE INSOLVENCIA (11)

para la persona natural no comerciante

Precio: $1.390.000

Pronto pago: $1.200.000 (Marzo 22, 2024)

Inscripción de 2 personas: $ 900.000 c/u

Inscripción de 3 personas: $ 850.000 c/u

Fecha de Inicio abril 3, 2024

120 horas
60 HORAS VIRTUALES Y 60 AUTODIDACTAS
LUNES A VIERNES DE 6:00 PM A 8:00 PM

Podrá ser designado como Conciliador para adelantar los trámites de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante por el Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco bogotá

MÁS INFORMACIÓN

APARTA TU CUPO

VENTAJAS:

  • Inscripción en el Sistema de Información de la Conciliación, el Arbitraje y la Amigable composición (SICAAC) como Conciliador en procedimientos de insolvencia.

  • Inscripción en la lista de Conciliadores en procedimientos de insolvencia del Centro de Conciliación y Arbitraje FENALCO – BOGOTÁ.

  • Expedición de diploma para Conciliadores, con certificación en Insolvencia de Persona Natural No Comerciante.

  • Posibilidad de ser designado como Conciliador para adelantar los trámites de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante, en el Centro de Conciliación y Arbitraje FENALCO – BOGOTÁ en los trámites sometidos a reparto.

  • Clases totalmente virtuales mediante sesiones sincrónicas.

VALOR AGREGADO:

Al finalizar el diplomado, los estudiantes tendrán las herramientas necesarias que les permitirán no solo actuar como Conciliadores en procedimientos de insolvencia, en el caso de los Abogados, si no además estarán en la capacidad de tomar decisiones fundamentadas en la ley, la jurisprudencia, la doctrina y la experiencia, que den respuesta y solución a los casos que se presentan cuando una persona natural no comerciante decide acogerse al régimen de insolvencia contemplado en la Ley 1564 de 2012.

CERTIFICACIÓN:

  • Los abogados que aprueben el curso con una nota superior a 4.0 serán registrados e integrarán la lista de Conciliadores en procedimientos de insolvencia del Centro de Conciliación y Arbitraje FENALCO-BOGOTÁ.

  • A los estudiantes de derecho se les certificará su asistencia, y una vez obtengan la Tarjeta Profesional y se certifiquen como Conciliadores en Derecho, serán registrados como tal. A los profesionales de otras áreas se certificará su asistencia a la capacitación, sin que ello los acredite como Conciliadores en procedimientos de insolvencia.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Profesionales del Derecho titulados y certificados como Conciliadores en Derecho, que deseen ejercer en los procesos de Insolvencia, así como otros profesionales a quienes se certificará su asistencia.

Este diplomado reúne herramientas para quienes realicen asesorías financieras y contables tanto a deudores como acreedores de los procedimientos de insolvencia de persona natural no comerciante, por lo que al nalizar el diplomado tendrán herramientas legales para que sus clientes en el proceso puedan acceder a los procedimientos cumpliendo los requisitos de Ley.

METODOLOGÍA

El módulo básico se estudiará de manera autónoma por los estudiantes, para lo cual podrán acceder al material preparado por los docentes y deberán realizar los cuestionarios establecidos. De esta manera, adquirirán los conocimientos suficientes que desarrollarán en el módulo de entrenamiento.

El módulo práctico será guiado por docentes expertos en cada tema, con un especial énfasis en la práctica, mediante  actividades guiados por el docente el estudiante adquirirá las habilidades para desempeñarse como conciliador, acreedor, o asesor de forma diligente, acertada y con fundamento legal en los procedimientos de insolvencia de persona natural no comerciante en las habilidades del conciliador para manejar las situaciones que se le puedan presentar en el ejercicio de la conciliación y en su vida diaria.

Impartido por

*Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)*

  1. El certificado de conciliador en derecho y la constancia de asistencia se entregarán si el estudiante asiste al menos al 80% de las clases.
  2. Los estudiantes deberán leer el material que se encuentra en la plataforma Krensi.
  3. Se evaluará el aprendizaje de los módulos planteados de acuerdo con el cronograma de clases.
  4. Solo habrá devolución de dinero, hasta un día antes del inicio del curso y en todo caso, se descontarán los costos de transacción y gravámenes financieros.
  5. Los abogados certificados como conciliadores en procedimientos de insolvencia quedarán inscritos en el Centro de Conciliación de FENALCO – BOGOTÁ, siempre que aprueben el diplomado y se encuentren registrados como Conciliadores en Derecho en el SICAAC.
  6. Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, el Centro de Conciliación y Arbitraje FENALCO – BOGOTÁ y Paez Martin se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización.
  7. El estudiante cuenta con dos intentos para aprobar el examen, el tercer intento tendrá un costo de $70.000.
  8. A la fecha del 16 de abril del 2024 debe estar cancelada la totalidad del diplomado, en caso contrario el usuario del estudiante quedará inactivo en la plataforma y, por lo tanto, no podrá ingresar a las clases.

Paga en línea al mejor precio

error: Contenido Protegido