Licenciamiento Ambiental (2)

licenciamiento ambiental

registrate o APARTA TU CUPO

MÁS INFORMACIÓN

¿A quienes va DIRIGIDO?

  • Gerentes, jefes de área, supervisores, empleados que desempeñen sus actividades de forma directa dentro del área ambiental y de calidad.
  • Todo personal que se relacione de forma directa o indirecta en la Gestión Ambiental.
  • Público en general y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y obtener herramientas prácticas de Gestión sobre el tema.

VENTAJAS:

  • Inscripción en el Sistema de Información de la Conciliación, el Arbitraje y la Amigable composición (SICAAC) como Conciliador.

  • Inscripción en la lista de Conciliadores del Centro de Conciliación y Arbitraje FENALCO – BOGOTÁ.

  • Expedición de diploma que acredita la calidad de Conciliador.

  • Posibilidad de ser designado como Conciliador en el Centro de Conciliación y Arbitraje FENALCO – BOGOTÁ en los trámites sometidos a reparto.

  • Clases totalmente virtuales mediante sesiones sincrónicas.

certificación:

  • Los abogados que aprueben el curso con una nota superior a 4.0 serán registrados e integrarán la lista de Conciliadores del Centro de Conciliación y Arbitraje FENALCO-BOGOTÁ.

  • A los estudiantes de derecho se les certificará su asistencia, y una vez obtengan la Tarjeta Profesional se les expedirá el Diploma como Conciliadores y serán registrados como tal. A los profesionales de otras áreas se certificará su asistencia a la capacitación, sin que ello los acredite como Conciliadores.

valor agregado

Este diplomado proporciona una comprensión profunda de los aspectos legales, técnicos y sociales relacionados con el licenciamiento ambiental. Está basado en experiencias laborales y de campo, lo que permite al estudiante sumergirse en el tema, aplicando criterios técnicos y jurídicos en el sector tanto público o privado.

metodología

El programa tendrá disponible, lecturas y material de apoyo. Se recomienda, consultar el material dispuesto, y participar activamente en cada chat de la clase. Los participantes estarán acompañados por profesores que resolverán sus inquietudes académicas y un administrador de aula que estará en continuo contacto con el estudiante, apoyándolo en temas de acceso y uso de la plataforma.

Docentes

Gerente de Proyectos y Sostenibilidad.

Ingeniera Ambiental y Sanitaria con maestría en Economía Aplicada, experta en temas ambientales y gerenciales, con más de 10 años de experiencia en consultorías y asesorías ambientales. Actualmente, se desempeña como Gerente de Sostenibilidad de la firma Páez Martín Asociados.

Ingeniera de Producción Animal de la Universidad Francisco de Paula Santander, Especialista en Gerencia Ambiental de la Universidad Libre y Magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente en la Universidad de Manizales, con experiencia laboral en el sector público y privado. Experiencia en seguimiento y licenciamiento ambiental en autoridad ambiental de orden nacional. En el sector privado cuento con experiencia en elaboración de estudios de impacto ambiental, planes de manejo ambiental, informes de cumplimiento ambiental y trámites menores de permisos ambientales, así como en asesoría externa para respuesta a procesos sancionatorios ambientales.

*Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)*

  1. La constancia de asistencia se entregarán si el estudiante asiste al menos al 80% de las clases.
  2. Los estudiantes deberán leer el material que se encuentra en la plataforma Krensi.
  3. Sólo habrá devolución de dinero, hasta un día antes del inicio del curso y en todo caso, se descontarán los costos de transacción y gravámenes financieros.
  4. Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, El Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco y Páez Martín Abogados se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización.
  5. A la fecha del 05 de junio del 2024 debe estar cancelada la totalidad del diplomado, en caso contrario el usuario del estudiante quedará inactivo en la plataforma y por lo tanto no podrá ingresar a las clases.

Paga en línea al mejor precio