Litigio en Casación Penal

litigio en casación penal

registrate o APARTA TU CUPO

MÁS INFORMACIÓN

VENTAJAS:

  • En el seminario se estudia a profundidad el origen constitucional y legal del recurso extraordinario de casación en la especialidad penal, sus requisitos, estructura, fines, funciones, cargos y causales.
  • Los temas se examinarán con un método teórico – práctico, con análisis de casos para la aplicación y consolidación del conocimiento.
  • Clases totalmente virtuales mediante sesiones sincrónicas.

valor agregado

Las actividades de aprendizaje cuentan con acompañamiento y retroalimentación del docente. Igualmente, cada tema se acompaña con el estudio de casos, para que el discente profundice en temas y conceptos actuales de acuerdo con las exigencias del quehacer judicial.

¿A quienes va DIRIGIDO?

Servidores públicos, abogados titulados, litigantes, estudiantes universitarios, docentes universitarios y demás interesados en afianzar las técnicas de la casación en la especialidad penal.

metodología

Los estudiantes serán guiados por docentes expertos en cada tema por medio de clases magistrales, enfocándose en el desarrollo de habilidades prácticas mediante un ambiente virtual.

Docentes

Abogado y filósofo, magíster en filosofía del derecho y teoría jurídica, especialista en pedagogía y docencia universitaria, derecho penal, procesal y criminalística. Cuenta con una trayectoria de 15 años en la Rama Judicial, en la que se ha desempeñado como juez promiscuo municipal y juez penal del circuito (cargo actual). Profesor universitario en pregrado y post-grado.

Abogado, especialista en Casación Penal. Con una trayectoria en la Rama Judicial de 16 años, en los que se ha desempeñado como Juez Penal Municipal, auxiliar de Magistrado de Tribunal Superior. En la actualidad se desempeña como secretario del Juzgado Penal del Circuito.

*Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)*

1. La constancia de asistencia se entregará si el estudiante asiste al menos al 80% de las clases.
2. Los estudiantes deberán leer el material que se encuentra en la plataforma Krensi.
3. Sólo habrá devolución de dinero, hasta un día antes del inicio del curso y en todo caso, se descontarán los costos de transacción y gravámenes financieros.
4. Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, El Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco y Páez Martín Abogados se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización.
5. A la fecha del 29 de junio del 2024 debe estar cancelada la totalidad del diplomado, en caso contrario el usuario del estudiante quedará inactivo en la plataforma y por lo tanto no podrá ingresar a las clases.

Paga en línea al mejor precio