Programa Desarrollador Full Stack

desarrolador full stack

registrate o APARTA TU CUPO

MÁS INFORMACIÓN

MÉTODOS DE PAGO

Programa desarrollador full stack

Una de las profesiones más demandadas en el mundo laboral es la de programador Full Stack. Son muchas las ofertas de trabajo en las que solicitan perfiles que dominen las últimas tecnologías de desarrollo web y aplicaciones digitales. El avance imparable de TIC hace que todas las empresas necesiten llevar a cabo una transformación digital que modernice sus procesos con el cliente. Requiriendo perfiles profesionales capacitados para poder planificar, dirigir y realizar esta transformación.

Para Krensi SAS, es primordial dar opciones de educación virtual, con lo que optamos por contar con el Programa de Desarrollador Full Stack.

Un Desarrollador Full Stack es alguien que trabaja tanto con el front-end como con el back-end de una aplicación web y plataformas digitales. Domina la parte de un producto digital que ven los usuarios, como el código interior de dicho producto. Además, gestión de bases de datos, lógica de negocio, mantenimiento y priorización. El front-end es responsable de la apariencia visual del sitio web, mientras que el back-end es responsable de la lógica y la infraestructura detrás de escena del sitio. Desde el punto de vista del cliente un desarrollo fronted; todo en una página web, desde el logotipo hasta la barra de búsqueda, los botones, el diseño general y la forma en que el usuario interactúa con la página, fue creado por un desarrollador front-end. Estos están a cargo de la apariencia del sitio web y también deben asegurarse que el sitio web se vea bien en todos los dispositivos (teléfonos, tabletas y pantallas de computadora). Desde el punto de vista del servidor el desarrollador back-end se refiere a la parte de la aplicación que el usuario no ve. Los desarrolladores de back-end se centran en la lógica del sitio, creando servidores y trabajando con bases de datos y API (interfaces de programación de aplicaciones).

Por ejemplo, el contenido y el diseño de un formulario se crearían en el lado del cliente. Pero cuando los usuarios envían su información, esta se procesa en el lado del servidor el (back-end).

Es importante que un desarrollador Full Stack sepa cómo trabajar con bases de datos. Una base de datos en una aplicación web es un lugar para almacenar y organizar los datos de tu proyecto.

¿A quienes va DIRIGIDO?

  • Jóvenes profesionales que deseen comenzar una carrera en un campo de rápido crecimiento y formar parte del desarrollo completo de su ciclo de vida desde sus inicios.

  • Profesionales listos para mejorar sus habilidades de codificación, formalizando su formación con un certificado.

  • Toda persona que haya culminado sus estudios de secundaria y busque enfocarse en el campo de la tecnología y el desarrollo web.

  • Estudiantes de estudios superiores que busquen adquirir nuevas habilidades y competencias en el manejo del desarrollo web, lo que les permitiría acceder a oportunidades laborales en un campo en crecimiento y demanda.

VENTAJAS:

  • Adquirir mejores habilidades en diseño y desarrollo tanto en páginas como aplicativos web, para aumentar su empleabilidad y acceso a oportunidades laborales en diversos sectores, permitiéndole avanzar en su carrera más rápidamente.

  • No importa tu nivel de experiencia previa, nuestro enfoque inclusivo y accesible te brinda la oportunidad de adquirir habilidades valiosas como experto en análisis de datos.

  • Al finalizar estarás equipado con las habilidades necesarias para realizar desarrollos web y obtener una ventaja competitiva en el mercado.

  • Además de la formación laboral, nuestro programa también enfatiza el desarrollo de habilidades blandas, esenciales para ejercer su trabajo de manera profesionalmente ética.

  • Al finalizar el programa de desarrollador full stack, el estudiante tendrá habilidades tanto en el desarrollo del frontend como del backend, como ventaja competitiva significativa en el mercado laboral actual.

  • Adquirir una mejora en habilidades de diseño y desarrollo tanto en páginas como aplicativos web, aumentará su empleabilidad y acceso a oportunidades laborales en diversos sectores, permitiéndole avanzar en su carrera más rápidamente y disfrutar de una mayor flexibilidad laboral.

valor agregado:

  • Los estudiantes con mejor promedio acumulado del programa serán considerados para obtener la oportunidad de ser vinculados laboralmente, colaboramos con empresas de renombre en el ámbito tecnológico.

  • El estudiante tendrá la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas de renombre para adquirir experiencia real en el campo.

  • Ofrece oportunidades para establecer contactos con profesionales del sector y compañeros de estudio, lo que puede facilitar la búsqueda de empleo y el desarrollo de colaboraciones en proyectos futuros.

  • Este programa ofrece una formación especializada, con un enfoque práctico, se centra en la aplicación directa de herramientas y técnicas para el desarrollo web frontend y backend, lo que les permite desarrollar habilidades directamente aplicables en entornos laborales reales.

METODOLOGÍA:

Clases totalmente virtuales mediante sesiones sincrónicas guiadas por docentes expertos en cada tema, con un especial énfasis en la práctica y en las habilidades del analista para manejar las situaciones que se le puedan presentar en el mundo laboral y empresarial.

Docentes:

Ingeniero electrónico con una amplia experiencia de 23 años en el sector productivo, especialmente en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Ha trabajado en áreas de regulación, prevención de fraude y piratería, así como en gerencia de proyectos.

En el sector educativo, ha dirigido programas de Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónica y Tecnología en Informática. Su experiencia abarca la elaboración de documentos para obtener registros calificados, así como la coordinación de procesos de renovación y reforma curricular.

Posee habilidades en programación en Java, Android y C#, manejo de bases de datos como MySQL, SQL Server, Oracle y Mongo DB, y experiencia en metodologías ágiles como Design Thinking y SCRUM.

En su trayectoria laboral, ha ocupado cargos como Coordinador del Campo de Ingenierías en UNIMINUTO, Docente en el mismo campo, Instructor en el SENA, Constructor/Validador en instituciones educativas y Gerente de Proyectos en MSL. También ha trabajado en la gestión anti-piratería en DIRECTV y como Instructor en el SENA.

Cuenta con una sólida formación académica que incluye un MBA, especializaciones en regulación y gestión de telecomunicaciones, gerencia integral de telecomunicaciones, e interventoría de proyectos de telecomunicaciones, así como una carrera de Ingeniería Electrónica.

Además, ha complementado su formación con diplomados en docencia virtual, gestión de proyectos, certificaciones en SCRUM, entre otros.

*Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)*

1. El diploma que certifica el número de horas realizadas y promedio adquirido, se entregarán si el estudiante asiste al menos al 80% de las clases y aprueba los diferentes módulos con un promedio mínimo de 3.5 en una escala de 1.0 a 5.0.

2. Los estudiantes deberán asistir a las clases en el horario establecido y estudiar el material de clase que se encuentra en la plataforma Krensi.

3. Se evaluará el aprendizaje de los módulos planteados de acuerdo con el cronograma de clases y las indicaciones iniciales del docente.

4. Se realiza devolución de dinero, hasta una semana antes del inicio del programa y en todo caso, se descontarán los costos de transacción y gravámenes financieros.

5. Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, Krensi se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización.

6. Los estudiantes destacados del programa tendrán la oportunidad de ser considerados para ofertas laborales con empresas reconocidas en el ámbito del desarrollo web, sujeto a las necesidades y requisitos de las empresas.

7. A la fecha establecida en el acuerdo de pago debe estar cancelada la totalidad del diplomado, en caso contrario el usuario del estudiante quedará inactivo en la plataforma y por lo tanto, no podrá ingresar a las clases.

8. El certificado de DESARROLLADOR FULL STACK, está sujeto a la aprobación de los exámenes, talleres y demás actividades calificables del programa.

Paga en línea al mejor precio